Cómo hacer que las mujeres te amen

Hacer que las mujeres te amen
Cuando conocemos a una mujer, sentimos cosas increíbles, como que es la mujer de tu vida, que te gustaría verla desnuda y todo lo demás. En muchas ocasiones nos comportamos como tontos ya que le damos más importancia a ella que nosotros mismos, en ese instante solo pueden ocurrir dos cosas, que te quiera como su amigo o simplemente te ignore. Debes aprender que tú debes sentirte bien en todo momento y que ella es la que debe merecerte por eso debes crecer personalmente día a día para que te sientas lo mejor posible y nunca te le regales a una mujer, a continuación te voy a dar unas tácticas que te servirán para ser un maestro de la conquista. Aprovecha este sitio para reflexionar sobre aquella mujer que mereces y que estás dispuesto a convertirte en la mejor versión de ti mismo:
Se cambia frente a usted sin la mínima preocupación de que usted está haciendo todo el esfuerzo para disimular que la está viendo.
Sigue estos consejos:

*No esté ahí siempre para ella. La ausencia crea intriga. Lo obvio y fácil aburre a una mujer.

*No le lleve la corriente en todo. A una mujer le gusta un hombre que tenga opinión propia.

*No pida excusas por derechos lógicos que usted tiene. Nunca diga cosas como: “Perdón por molestarte, pero quería llamar a preguntar cómo estabas”.

*Muéstrele interés sexual desde el primer momento. Haga que ella no lo vea como un ser asexual, pues así se quedará.

*Proponga planes que no sean de amigos.Si usted quiere que ella sienta que va tras ella, dedíquese las primeras semanas a salir exclusivamente de noche.

*No pase de la tercera sin intentar besarla. Si ella ha salido con usted por lo menos dos veces es porque hay alguna probabilidad de que ella haya empezado a verlo como algo más que amigo, pero solo depende de usted que ella siga viéndolo de esa manera.

*Demuéstrale que usted es un tipo seguro de sí mismo… aunque usted no lo crea. En las primeras citas es mejor que ella lo vea como un arrogante que como un indeciso inseguro.

con todo ella evitara que le digan lo que mas odian los hombres “Tú eres mi mejor amigo… jamás podría poner en riesgo nuestra amistad”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar