Camila Avella

bella modelo Camila Avella

bella modelo Camila Avella

bella modelo Camila Avella

bella modelo Camila Avella


bella modelo Camila Avella

bella modelo Camila Avella

bella modelo Camila Avella

bella modelo Camila Avella

bella modelo Camila Avella

bella modelo Camila Avella

bella modelo Camila Avella

bella modelo Camila Avella

bella modelo Camila Avella

bella modelo Camila Avella

bella modelo Camila Avella

bella modelo Camila Avella

bella modelo Camila Avella

bella modelo Camila Avella

bella modelo Camila Avella

bella modelo Camila Avella

bella modelo Camila Avella

bella modelo Camila Avella

bella modelo Camila Avella

bella modelo Camila Avella

bella modelo Camila Avella

bella modelo Camila Avella

bella modelo Camila Avella

bella modelo Camila Avella

bella modelo Camila Avella

bella modelo Camila Avella
Cuando niña nunca imagino que su vida estuviera en los desfiles de modas o en las fotografías para catálogos. Era una pequeña que se dedicaba a los deportes, especialmente al patinaje, estudiaba y tenía una vida normal.
De pronto todo cambió, su belleza y la expresividad de sus ojos o la seducción de sus labios la encaminaron por un rumbo que no ha sido para nada fácil, que le ha dado disciplina .
Antes de viaje a la ‘capital del mundo’ Camila Avella, hizo una escala en EL PERÍODICO/HSBNOTICIAS.COM, para hablar de su vida y las expectativas que tiene en el exigente mundo del modelaje internacional.
¿Cómo comenzó Camila Avella en el modelaje?

Mire que a mí no me gustaba esto. Yo siempre he sido muy deportista, practicaba el patinaje en esa época. Tenía 14 años y un fotógrafo de Yopal, Pablo Araque,  les propuso a mis padres que me dejaran hacer unas fotografías , ellos aprobaron la idea, me acompañaron a la primera sesión y ahí nació la Camila modelo.

Luego de esa experiencia ¿Qué paso?

El fotógrafo nos mostró el trabajo. Las imágenes quedaron bonitas, pero yo no me convencía aun de que ahí estaba mi futuro. Seguí en el colegio y esporádicamente hacía trabajos publicitarios.

¿Termina el Colegio, entra la Universidad, sigue su carrera?

Si salí del colegio y me establecí en Bogotá. Comencé a estudiar Comunicación Social en la universidad Sergio Arboleda, y las cosas con el modelaje se fueron dando poco a poco y cada vez me gustaba más este oficio.

¿Cómo es la vinculación con agencias bogotanas de modelaje?

Un día iba caminando por un supermercado en la calle 185 de Bogotá y una señora que era en ese entonces representante de Stock Models, quien me contactó y me dijo que si quería pertenecer a la agencia. Mi interés creció, mi mamá, quien me acompañaba no firmó nada, pues por ser yo menor de edad, era ella la que debía firmar el contrato.

Pero la siguieron buscando

Luego me llamaron para un casting de unos dulces de chocolate, era de Informa, mi mamá firmó el contrato y comencé a trabajar.

¿De una vez a la pasarela

Si, era un contrato de algo más de un año, y me dieron trabajo de inmediato en un desfile en Plataforma K, un evento de moda que se realiza en Barranquilla, luego vino la pasarela de Paris Hilton.

¿Qué pasa en esta pasarela?

En esa ocasión personas que venían en la organización del evento me propusieron que si quería trabajar para una agencia en Miami, para Elite Models, dije que sí y viajé con mis papás.

¿Y los estudios?

No los suspendí, ahora con la tecnología es posible realizarlos de forma virtual y así los estoy adelantando.

Usted sigue modelando en Miami, pero viaja frecuentemente a Colombia

Si claro. Estando en Elite Models vine a participar en Colombiamoda y al cumplir los 18 años ya pude firmar el contrato que antes había suscrito mi mamá. En este evento, conocí a Tony Marques, dueño de la agencia Grupo 4 quien me dijo que el mercado de Miami era para chicas mucho más grandes y por eso viajo a Nueva York donde hay más oportunidades.

Pero pese a ser una mujer que viaja y participa en eventos internacionales no olvida sus orígenes.

Mire que el amor por la tierra donde uno nace nunca muere. Sueños de Aguazul es un proyecto de Pablo Araque, que pretende mostrar las bellezas que tiene esta zona del país.

¿Cómo se llega a Aguazul?

Por tierra desde Bogotá a Yopal, y de allí a Aguazul, es un viaje de caso ocho horas. Por avión se vuela a Yopal y luego por carro hasta este municipio, que tiene unos paisajes hermosos, farallones, lagos, lagunas, ríos y una gastronomía muy rica.

Es un viaje diferente

Es una tierra petrolera, arrocera y ganadera, lo que le da una variedad a los sitios que se pueden conocer. La comida es deliciosa y es uno de los municipios productores de piña dulce del país.

Otros planes


También se pueden practicar deportes extremos como parapente, camping, caminatas ecológicas, hay muchos planes que se pueden hacer en esta región del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar