Mariana Pajon

fotos Mariana Pajon
Es una mujer valerosa e inquietan, afronta sus desafíos con la total certeza de ganar por eso merece un reconocimiento grande de todo el pueblo colombiano. Hoy la traigo a este sitio porque ademas de sus éxitos en el deporte, también hay que reconocer que es una mujer hermosa físicamente y ademas su personalidad cariñosa, emblemática y alegre le proporcionan una belleza interna única que la convierten para mi en la mujer mas hermosa del universo. Sin necesidad que ningún certamen de belleza le otorgue tal reconocimiento yo estoy seguro que todo el mundo tiene sus corazones puestos en ella; También debo decir con total sinceridad que su sonrisa en una fuente de inspiración hacia el amor y las cosas buenas que hay en la vida, solo necesite verla un instante para que en mis pensamientos surgieran miles de palabras que adornen su espectacular belleza. 
fotos Mariana Pajon

fotos Mariana Pajon

fotos Mariana Pajon

fotos Mariana Pajon
Nació en Medellín, Antioquia el 10 de octubre de 1991, es una ciclista colombiana. Número uno en el escalafón mundial de la UCI.
Medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, primer galardón olímpico en su cuenta personal y segundo oro de toda la historia olímpica colombiana. Por haber sido medallista en los Juegos, el Gobierno colombiano la condecoró con la Cruz de Boyacá.

Además de ser campeona olímpica, Mariana ha sido ganadora de varios campeonatos mundiales, nacionales, estadounidenses, latinoamericanos y panamericanos, entre otros.
fotos Mariana Pajon

fotos Mariana Pajon

fotos Mariana Pajon

fotos Mariana Pajon

fotos Mariana Pajon

fotos Mariana Pajon

fotos Mariana Pajon

fotos Mariana Pajon

fotos Mariana Pajon


4 comentarios:

  1. es hermosa, me encanta

    ResponderEliminar
  2. que viva mariana pajon y que viva Colombia

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta mujer por su entrega disciplina y ademas es hermosa, la amo, si ves este mensaje mariana cásate conmigo que yo dejo a mi mujer.

    ResponderEliminar
  4. Bella y sobresaliente deportista olimpica, y pajon, el que me hacia pensando en ella antes de casarse con el frances

    ResponderEliminar

Comentar