Angelica Camacho




Angélica Camacho es una modelo, publicista y empresaria colombiana, nacida en cali, estudio comercio exterior pero siempre quiso entrar en el mundo de la televisión, fue la ganadora del concurso mejor cola del valle 2003.


































Mujer despampanante con atributos fuera de lo común, engendran nuevas formas de ver a la mujer como rosas que solo se deben admirar, perdonar y hacer felices.

22 comentarios:

  1. yo le haria el amor y le hincharia la barriga a la hinchada esta muy linda.

    ResponderEliminar
  2. preciosa, ademas trabaja muy bien, yo tambien le haria el amor a la bellla hinchada, pero evitando hincharle la linda cinturita.a menos que ella lo quiera.

    ResponderEliminar
  3. hermosa me gusta todo de ella lo mas lindo su cola y piernas, yo tambien le haria el amor evitando hincharle su linda cinturita

    ResponderEliminar
  4. siempre he admirado a esta linda mujer, tengo una vecina de 19 años que se parece mucho a ella, en su linda carita su sonrisa y su mirada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. afortunado, vos que la tenes cerca ..... a....... tu vecina, que dices se parece a ella. ahi puedes bajar la fiebre si te dejan, o sino para eso esta manuelita y la imaginación.....

      Eliminar
    2. Con mi linda vecina lo logre..!!! sinembargo, la mayor parte del tiempo, imagine que estaba con mi amor platónico, Angelica Camacho.

      Eliminar
  5. preciosa toda ella, su linda carita y su sonrisa angelical. es mi amor platonico, la amo. la amo mucho.

    ResponderEliminar
  6. linda mujer. la admiro por su belleza, su linda carita, su mirada, y su sonrisa angelical. cuando ella trabajaba en RCN la veia para despues soñar con ella. es uno de mis amores platonicos. la amo.... Gracias!!!!! a quien publica esta página, por permitirnos admirar los encantos de la belleza famenina , en la inmensa mayoria de estas lindas modelos.

    ResponderEliminar
  7. linda. que labios tan sensuales. soñe que me chupaba la punta de la verga, y luego haciamos el amor bien delicioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelica es muy bella, pero creo que hay lenguaje mas culto y adecuado, sobre toda para referirse a una hermosa y respetable mujer.

      Eliminar
  8. linda toda ella, y es una berraca para trabajar; lastima que las programadoras de television nos hayan privado de admirar su trabajo. Gracias a esta página que nos permite seguir admirando sus encantos. ella es mi amor platónico desde que la vi por primera vez.... y la sigo amando...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella modelo, hermosa......!!!! gracias a juan felipe, por permitirnos seguir admirando sus encantos. preciosa eres muy linda.

      Eliminar
    2. Hermosa, que ricura.

      Eliminar
    3. Hermosa modelo, y exitosa empresaria. eres uno de mis amores platónicos.

      Eliminar
    4. Sencillamente, bella. muy bella.

      Eliminar
  9. Linda mujer, si supiera cuantas veces me he masturbado pensando en ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la posicion de perrito,me la culeo mientras le agarro su linda cinturita a dos manos, para clavarla hasta el fondo, hasta llenarle la chochita, de lechesita tibia.

      Eliminar
  10. Bella y talentosa mujer.

    ResponderEliminar
  11. Hermosa.. Le daria lengua en la cuquita, hasta hacerla gemir de placer, luego la pondria a chuparme la verga, mientras acaricio su cabello y su linda carita.y en seguida a culiar en las posiciones que ella quiera,terminando en la del misionero, para besar sus labios mientras ella siente palpitar mi verga mientras mis chorros de semen le llegan a lo mas profundo de su apretadita vagina.

    ResponderEliminar

Comentar