Agrandar el tamaño de tu pene


El pene se considere el máximo símbolo de la masculinidad, es una cosa de ahora.Los egipcios, por ejemplo, adoraban al dios Osiris, cuyo símbolo era un falo desproporcionado. Los griegos, por su parte, se dieron a conocer como adeptos pasionales del culto fálico, que recrearon hasta en elementos de uso diario. Son famosas las vasijas de barro, cubiertas de pinturas y de penes erectos frente a los cuales tenían que inclinarse las bacantes, que eran las adoradoras del dios Baco.


El pene símbolo omnipresente

Príapo, con su sexo gigante y en erección perpetua, es la alusión romana al pene. Su imagen es omnipresente, al punto que su forma invadía no solamente el entorno cotidiano sino que se convirtió en un accesorio de belleza y hasta señal de orientación. Todo como culto a la fecundidad.

En la Edad Media surgió la bragueta, pero no como la conocemos hoy. Se trataba de una tela colorida y rellena con la que se pretendía ocultar el falo, pero que en realidad daba a entender que esa zona del cuerpo no podía ignorarse.


Durante las conquistas se encontraron, en distintas regiones de América, hombres desnudos de algunas comunidades nativas que exhibían sus sexos en reposo cubiertos con fundas voluminosas, para atraer la mirada. Incluso, dependiendo de la jerarquía, llegaron a cubrirlos de oro, como en algunas culturas andinas precolombinas.

por todos esos datos y muchas mas ventajas hoy tengo la solución para que no te sientas cansado de tener un pene pequeño y no satisfacer al máximo a las mujeres, aquí tienes la solución para que pares de sufrir y disfrutes de tu vida sexual y la hagas gemir como a una universitaria virgen.

da clic en la imagen o en el enlace de abajo.

http://c0e8866y-3w3jd4dk9t8lev33p.hop.clickbank.net/?tid=BLOGGER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar