Melissa Giraldo en ropa interior

Las fotos que hacen florecer el mundo gracias a Melissa Giraldo
Melissa Giraldo en ropa interior
Abro el camino para que el amor renazca, yo tuve un sueño y sentía muchas ilusiones y al verte fui feliz pasaba el tiempo y todo fluía hacia mi corazón y cuando desperté todo me hacía pensar que te amaba, algo imposible pasaba pero como podía ser si ni siquiera te conozco, tal vez sea el más loco del mundo y prefiero serlo así ya que en este mundo donde habita la mentira y falsedad hace parecer a las personas cuerdas pero yo me revelo a eso y por eso declaro este amor inconsciente. Aun en mi brota una esperanza pues si el desierto puede ser un paraíso por eso no creo que todo está perdido y siempre puede nacer una pasión en el lugar menos pensado, solo puedo dejar salir la musa que hay en mi mente para así calmar mi alma que trasciende a través mis pensamientos.
Melissa Giraldo en ropa interior

Melissa Giraldo en ropa interior

Melissa Giraldo en ropa interior

Melissa Giraldo en ropa interior

Melissa Giraldo en ropa interior

Melissa Giraldo en ropa interior

Melissa Giraldo en ropa interior

Melissa Giraldo en ropa interior

Melissa Giraldo en ropa interior

Melissa Giraldo en ropa interior

Melissa Giraldo en ropa interior

Melissa Giraldo en ropa interior

Melissa Giraldo en ropa interior

Melissa Giraldo en ropa interior

Melissa Giraldo en ropa interior

Melissa Giraldo en ropa interior

Melissa Giraldo en ropa interior

Melissa Giraldo en ropa interior

Melissa Giraldo en ropa interior

Melissa Giraldo en ropa interior

Melissa Giraldo en ropa interior

Melissa Giraldo en ropa interior

Melissa Giraldo en ropa interior

Melissa Giraldo en ropa interior

Melissa Giraldo en ropa interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar