Tommie Jo

Serenata a la sensualidad

Tommie Jo sensual
En un sueño húmedo por el roció en la fauna silvestre yo te vi, Sigo cayendo hacia ti, mientras tú te hundes en mi cuerpo y te tatúas en mi mente deseo sortear mi deseo empaparte de caricias, renacer con la luna, abrazando el sol, sin temor del amor, el horror de un corazón dormido calcinando sus sentimientos tratando de vivir el hoy, la respiración es controlada, sentimientos absortos, abriendo las puertas al placer, conexión tibia, mojada, bocas purulentas besando lo sublime de las puertas de la lujuria con solo sentir tu olor. Ya no existe pasatiempo más que reproducirte en mi mente, noche cuantas veces te he hecho el amor pero mi subconsciente ya cree que eres real, pues mientras dormía escuche una voz que me decía. “sigue pensando en mí, que tú eres puro y guardo mi corazón para ti”
Tommie Jo sensual

Tommie Jo sensual

Tommie Jo sensual

Tommie Jo sensual

Tommie Jo sensual

Tommie Jo sensual

Tommie Jo sensual

Tommie Jo sensual

Tommie Jo sensual

Tommie Jo sensual

Tommie Jo sensual

Tommie Jo sensual

Tommie Jo sensual

Tommie Jo sensual

Tommie Jo sensual

Tommie Jo sensual

Tommie Jo sensual

Tommie Jo sensual

Tommie Jo sensual

Tommie Jo sensual

Tommie Jo sensual

Tommie Jo sensual

Tommie Jo sensual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar