Laura Sanchez

Con sus 18 años se proyecta como una de las modelos más lindas del país —solo mírela otra vez y nos dará la razón, sino que tiene su propia empresa de ropa femenina, llamada Shiny Concept.

Laura nació en Medellín —allí se encuentran las dos sedes de su empresa—, y como buena paisa se considera ‘echada pa’ lante’. Por eso, no descarta que su futuro esté en la televisión, pues desde hace unos años se le metió en la cabeza que quiere ser actriz o presentadora, aunque su verdadero sueño, dice, es estudiar Psicología.
Laura sanchez hermosa colombiana
Como serán eso besos encendidos, es una llama que aviva el fuego palpitando tan vibrante voz, que le susurra a los oídos, nos seduces sin esforzarte, bastara una imagen para que puedas enamorarnos.
En mi sangre te has esparcido, se derraman en pasiones, y la humedad de tus labios sobre sale entre la gente, como gustaría derretirme en tu piel para así adornar el pastel que tanto quiero comer ¡aceleran el aliento! y matizan emociones para caer rendido a tus pies así como tus fans.

Mi cabeza solo puede verte como una nueva top model lo escuche mientras dormía, y hoy lo digo como profecía.
Laura sanchez hermosa colombiana

Laura sanchez hermosa colombiana

Laura sanchez hermosa colombiana

Laura sanchez hermosa colombiana

Laura sanchez hermosa colombiana

Laura sanchez hermosa colombiana

6 comentarios:

  1. Linda me la quiero Qlear.

    ResponderEliminar
  2. Que hembra tan provocativa.

    ResponderEliminar
  3. Bonita pero tiene cara amargada, le falta verga....Me ofrezco voluntario para hacerla sonreir

    ResponderEliminar
  4. Le doy una culeada profunda con sus piernas sobre mis hombros,hasta llenarle la cuca apretadita de semen.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, me la culeo desde atras y por detras en la posicion de la cuarta foto, y parada desde atras y por detras en la quinta foto.

    ResponderEliminar

Comentar