Jordan Carver

Ella es Ina-Maria Schnitzer, mejor conocida como Jordan Carver, es una voluptuosa modelo alemana muy famosa en su país que ha aprovechado el deporte y la moda para darse a conocer.

Hace unos meses participó en una pelea de box conocida como "la batalla de la silicona" que perdió ante una actriz porno, y el fin de semana le hizo una propuesta candente al futbolista Marco Reus, quien fue multado por manejar sin licencia: "Yo no sólo estoy dispuesta a ser tu chofer 24/7, puedo ayudarte a obtener tu licencia de vuelta. Sólo acepta las siguientes condiciones: o amarme o tienes que irte del Dortmund al Bayern", dijo al Daily Mail inglés. 






















Palabras del autor del blog:         
Sin duda que cada día nos maravillamos más con los avances tecnológicos, pero que me dicen de los avances en la belleza de la mujer, que cada vez pueden enamorarnos y cautivarnos aún mas, sin duda el gran avance de la humanidad es cuando mujeres como Jordán moldean su cuerpo para dar a conocer sus voluptuosas cualidades, ya que entre más grandes  mejor, porque da a conocer lo mejor de si misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar