Hombres con barriga mejores en el sexo

¡Una buena noticia!

Un experimento realizado en el país de Turquía demostró que tener barriga aporta más beneficios en el sexo que tener un abdomen marcado. De igual forma las mujeres preferirían a un hombre esbelto y con buen cuerpo pero sobre todo que sea un hombre con una personalidad arrolladora.

Hombres con barriga mejores en el sexo
Un nuevo estudio realizado por la Universidad de Erciyes en Kayseri, Turquía, demostró que tener barriga aporta más beneficios a nivel sexual que un abdomen marcado. La investigación contó con la colaboración de 200 hombres, maduros y sanos, a quienes se les hizo seguimiento de sus actividades sexuales durante año y medio y les analizaron el índice de masa corporal (IMC) desde el inicio del estudio.


Después de tener los resultados, los investigadores encontraron que los hombres con un IMC más alto tenían relaciones sexuales más duraderas que aquellos que tenían un IMC más bajo y pesaban menos. En promedio, los barrigones duraron 7.3 minutos antes de venirse, mientras que los delgados solo duraron 1.8 minutos, es decir, pura eyaculación precoz. También afirmaron que si los hombres, por ejemplo, tenían 100 relaciones sexuales al año, los de barriga más prominente tendrían un total de 8 horas más de sexo en comparación con los hombres de abdomen firme.

La explicación de este resultado entre barrigones y hombres sex simbol es puramente biológica: pues la grasa abdominal provoca la segregación extra de una hormona llamada estradiol, que permite que el orgasmo masculino se retrase un poco más durante la faena. Entre más se produce esta hormona, más duradera será la sesión de sexo antes de llegar al clímax.


Como conclusión final: los barrigones, panzones o gorditos duran más tiempo en sus relaciones sexuales, nada de precocidad ni "eyacular antes de tiempo" desalentadores. Entonces cuida tu barriga pero con responsabilidad es decir barrigón pero no obeso y a disfrutar del sexo todos los barrigones y los de abdomen marcado a derretir las chocolatinas o a tener los cuadros en 3d.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar