MARIANA DAVALOS

Con unas medidas perfectas, una sonrisa angelical y un cuerpo escultural que fácilmente deja sin aliento a cualquier hombre, Mariana Dávalos es una de las mejores y  más reconocidas modelos de nuestro país, es natural de Medellín, madre desde hace tiempo, y no ha perdido ni un ápice de su sensualidad.
¿El secreto? Pues ninguno, puro trabajo, dedicación y esfuerzo como ella misma asegura “no se trata tan solo de tener el mejor cuerpo, también hay que tener mucha disciplina y yo creo que eso es algo que me caracteriza totalmente”. Esta hermosa paisa de 25 años invierte todos los días dos horas y media de su tiempo trabajando con su entrenador personal para mantener su seductora figura, que le ha quitado el sueño a más de un incauto, y se convirtió en la fantasía de más de un colegial y universitario.

En la actualidad se encuentra trabajando un poco más de forma individual. “Siempre ha sido muy bueno poder trabajar con mi hermana, y cada vez que nos llaman a las dos pues vamos las dos, sin embargo en la actualidad Camila se encuentra más centrada en otras cosas, así que yo estoy trabajando más por mi cuenta”.


































También te podría interesar
Gemelas Davalos

Gemelas Castrillon

Jackeline Cardona

3 comentarios:

Comentar