DANNA GARCIA


Nació en Medellín, 4 de febrero de 1978, es una actriz colombiana Danna es hija de la cantante colombiana Claudia Osuna. Inició su carrera grabando comerciales de televisión y a los siete ya conducía Notituticuanti y protagonizaba los seriados Imagínate, Tantas Cosas y Seres queridos. Luego vinieron más de 25 apariciones en televisión y en telenovelas como Al final del Arcoiris, Azúcar, Zarabanda, "Perro Amor", La Casa de las dos Palmas, La otra raya del tigre y Victoria.


























También te podría interesar

9 comentarios:

  1. Hermosa, le haria el amor en la posicion del misionero, para mirar sus lindos ojos su bella sonrisa, y besar sus labios sensuales mientras me la culeo, y hacerla gemir de placer hasta llenarle la cuquita de semen.

    ResponderEliminar
  2. Hola ricura, yo también quiero culiar contigo.

    ResponderEliminar
  3. Belleza angelical, si pudiera le haría el amor, y la dejaría embarazada.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa para acariciarla toda. besar esos senos tan deliciosos, esos labios tan provocativos. y hacerle el amor bien rico, en las posiciones que ella prefiera,terminar en la posición de la profunda, al borde de la cama con sus piernas sobre mis hombros, para eyacular bien adentro, en lo mas profundo de su apretada cuquita, y dejarla embarazada, ojala de mellizos.

    ResponderEliminar
  5. Carita angelical, lindos ojos, bella mirada y senos para russian straw con collarde perlas.

    ResponderEliminar
  6. Muy bella,tengo ganas de hacerle el amor desde cuando hacia el papel de "SOFIA SANTANA" en la novela perro amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, era la encarnación de la belleza y pureza femenina. Como era inalcanzable, era uno de mis amores platónicos y recuerdo que mas de una vez me masturbe imaginando que le hacia el amor a ella.

      Eliminar
  7. Hermosa mujer de belleza angelical, si pudiera conquistarla le pediría que sea mi esposa.y le seria fiel por siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danna Belleza Angelical, a ella si pudiera tener ese privilegio, acariciarla toda, besar sus labios sensuales, sus lindos senos, buscar con el dedo del corazón su punto G en la cuquita. y acariciarlo hasta que gima de placer. le daria ademas besos y lengua en la cuquita para que disfrute, y luego cuando este bien exitada ,y me pida "hazme el amor hacerlo bien delicioso, para poder repetir esta soñada experiencia las veces que ella quiera, ella es uno de mis amores platónicos.... Como me gustaria hacerle el amor hacerla mi esposa y serle siempre fiel.

      Eliminar

Comentar