ISABEL CRISTINA ESTRADA


es una actriz colonbiana. Nació en Medellin, el 21 de enero de 1980 y estudio ingenieria en sistemas en EAFIT.(Escuela de administración, finanzas e Instituto Tecnológico de Medellín)







Integró la selección de voleibol de Antioquia, participó en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia como Señorita Antioquia en 2001 y en el reality show Nómadas en 2005.













  






palabras del autor del blog: 
isabel cristina,es un sol,dueña de una belleza extraordinaria e infinita,sus atributos son tan grandes que amplifican cualquier concepto de la belleza.Su aura es deslumbrante y despampanente ya que a sido creada por mismos Dioses, es de admirar cada detalle que posee esta hermosa mujer,ya que su belleza no tiene limite,isabel cristina puede llevar a otra dimension a culquier hombre que mire sus deslumbrantes ojos, y tener el viaje mas espectacular del mundo,ya que la belleza no se improvisa, y el toque especial que le da esta bellisima mujer,hace expandir todo sentimiento positivo.

8 comentarios:

  1. Que guapa. Las colombianas me fascinan.

    Visita mi blog http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que mujer tan bella.dichoso el hombre que tiene el privilegio de hacer el amor con ella.

    ResponderEliminar
  3. muy bella esta paisita. deleite para quienes admiramos la belleza femenina.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa, me dan ganas de culiar con ella,en las posiciones que ella quiera, y en el momento de la verdad, meterselo bien profundo y eyacular dentro de ella, mientras gime de placer con cada palpitacion de mi verga dentro de su chochita derramandole el semen caliente.

    ResponderEliminar
  5. Muy bella, Me gustaria culear con ella de pie, agarrandole sus lindas nalgas a dos manos,mientras ella se abraza de mi cuello.y cruza sus piernas detras de las mias.y luego clavarla, en un bordecama y finalizar en la posición del misionero,derramandole el semen dentro de su rica chochita.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa. Quiero culiar con ella.

    ResponderEliminar

Comentar