ANA SOFIA HENAO

Nacio el 19 de junio de 1982 en medellin colombia,  es una reconocida modelo colombiana, igualmente es conocida en Venezuela, donde realizó comerciales y propagandas hacia inicio del 2007.















 A los 17 años de edad inicia estudios de Relaciones Públicas y Ciencias de la Comunicación de los cuales se retira debido a su dedicación al modelaje. En la actualidad estudia Diseño de Espacios Comerciales. 
En el transcurso de los años 2000-2006 apareció en varias revistas de Colombia y en Venezuela estuvo en la portada de la revista venezolana Ocean Drive a finales del 2006 en donde se le realizó un reportaje. 
En el 2009 apareció en las libretas "Scribe" en toda la república mexicana. 
Gracias a su excepcional belleza ha recibido el apelativo de "Ángel" 






























Su majestuosidad es sinónimo de encanto, belleza y luz, a pesar que no es eterna su figura quedara por siempre implantada en nuestra consciencia para despertar felices porque sabremos que en ella hay un nuevo amanecer.



También te podría interesar:
Andrea Ballesteros

5 comentarios:

  1. linda. su imagen en mis cuadernos, causo las primeras erecciones en mi niñez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si. y tambien los primeros pajazos de muchos adolescentes.

      Eliminar
    2. y de hombres maduros tambien

      Eliminar
  2. Mi primera masturbación fue por ella, y derrame el semen en su linda carita y sus senos... En la caratula de mi cuaderno preferido, que me habia regalado una linda prima, con la que años mas tarde hicimos el amor delicioso. mientras yo pensaba que estaba culeando con Ana Sofia.

    ResponderEliminar
  3. Ya tiene dos maridos y su buen Kilometraje

    ResponderEliminar

Comentar