Sofia Jaramillo






















Sofía Jaramillo, es una hermosa actriz y modelo colombiana nacida el 22 de junio de 1989, cuando contaba con apenas 15 años Llega a Bogotá,y desde entonces no ha parado de estudiar, inició con un taller de teatro en el Teatro Nacional, participó en talleres de actuación con el director Ricardo Gonzalez, su entrada a la televisión fue a través de los comerciales.









Su carrera de modelaje la inicia a los 18 años, ha sido la imagen de muchas campañas publicitarias siendo Las Monas del Mundial del canal Caracol una de las mas impactantes, donde queda plasmada su belleza, también ha sido imagen de marcas reconocidas de ropa interior, vestidos de baño, jeans y ventas por catálogocomo Dupree, Napoli, Moda Internacional.

Participó en el video de Franco El Gorila Ft. O'Neill - Nobody Like You.



se declara seguidora del Manchester United aunque no pasa por alto el máximo ídolo de su país, Falcao.
























palabras del autor del sitio:
Si pudiera reencarnar mil veces, mil veces serias la dueña de mi corazón, a punta de valentía y fuerza mía serias la musa de mi día a día, el mundo necesita ver tu sonrisa para que haya mas amor, con cariño y lealtad te cuidaría siempre y aunque solo te tenga en mi mente tu alma sabe quien te cuida y donde estoy.

También te podría interesar
Nanis Ochoa

14 comentarios:

  1. Es la mujer mas hermosa y los dioses estan envidiandola, Dios la cuide y la protejas la vendiga una y mil veses. suelte y muchos esitos.

    ResponderEliminar
  2. barbara la belleza de esta bebe.....

    ResponderEliminar
  3. Esta mujer esta espectacular, esta fantastica

    ResponderEliminar
  4. uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que mujer tan bella. mejores labios, cara linda, mejores senos y cola . le haria el amor una, dos, tres veces,las veces que ella quiera y en las posiciones que ella prefiera.

    ResponderEliminar
  5. la jovencita mas linda del mundo

    ResponderEliminar
  6. los portugueses tienen a sara sampaio. que lindos ojos.... nosotros tenemos esta belleza exuberante. sofia jaramillo que lo tiene bueno todo.

    ResponderEliminar
  7. es la modelo mas bella. despampanante.sus lindos ojos, sus tetas y voluptuoso cuerpo, le levantan a uno el animo y algo mas. a mi me sucede cuando la veo sonriente en l fila.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Uyyy q mamasota la mas hermosa del universo sin dudarlo te amo Sofía te haría el amor las veces que quieras mi bonbom

    ResponderEliminar
  10. Uyy q mamasota la mas hermosa del universo sin dudarlo te amo Sofía te haría el amor las veces que quiers mi bombom

    ResponderEliminar
  11. En un fotomontaje que no parece serlo, aparece chupando verga.

    ResponderEliminar

Comentar