MEGAN FOX

Después de su exitosa carrera como modelo, Fox debutó en la pantalla en 2001 con Holiday in the Sun y en diversas apariciones en televisión como What I Like About You, Two and a Half Men.
















Megan Fox tiene ascendencia nativa americana, francesa, e irlandesa.4 Nació en Oak Ridge, Tennessee como hija de Darlene y Franklin Fox. Fue bautizada y criada como Católica Romana y asistió a un colegio Católico durante 12 años. Los padres de Megan se divorciaron cuando ella era muy joven, y ella y su hermana fueron educadas por su madre y su padre adoptivo Tony Tonachio. Megan dice que fueron ambos fueron muy estrictos, y que no la dejaban tener novio, o invitar amigos a casa y vivió con su madre hasta que pudo reunir el suficiente dinero para poder mantenerse por si misma.










Esta excepcional mujer realsa los colores a un tono mas intenso, creando así un sin fin de emociones en los corazones de todas las personas, que bello es ver el cielo en sus ojos, que alegre es ver el mar en su silueta, que alegría es escuchar un canto con su voz, Todo montaña la delimita, siendo así un universo de atracción, que seria de la vida sino existiera esta hermosa mujer, son sus labios, son sus ojos, es su pelo, su rostro o su piel lo que hipnotiza la esencia misma de destellos de pasión, arcángeles la arrullan y la hacen mas linda día a día.


2 comentarios:

Comentar