GEMMA ATKINSON


Nacio el 15 de noviembre de 1984,en Inglaterra.Ademas de ser modelo es actriz y una gran figura de television.



Esta bella mujer,es una estampa a nivel mundial, sus medidas son 92-63-92, lo que la hacen ser una de las mujeres con mejor cuerpo del mundo.
Su estatura es de 1.75 c.m, su color de ojos es verde, y su cabello rubio.




Atkinson hizo su debut en video juegos al aparecer en red alert 3, en 2008, en el papel de la teniente Eva McKenna.Atkinson también actuó en el video musical de goldie lookin chain y apareció en la portada del disco.





 Iniciando el 2006, Atkinson se practicó una cirugía de aumento de busto, con lo que su talla de brassier pasó a 34E.Desde que inició su carrera simultánea como modelo, Atkinson ha aparecido en sensuales sesiones fotográficas en ropa interior y vestido de baño.En octubre de 2006, apareció simultáneamente en tres grandes revistas, convirtiéndose en una de las más prolíficas celebridades del Reino Unido.




Desde 2006, ha aparecido ininterrumpidamente en las 100 mujeres más sexis de la revista FHM, debutando en el número 32 en 2006, continuando su aparición en la portada de FHM, subió al puesto 23 en el 2007; subiendo al 18 en el 2008 y cayendo al puesto 81 en 2009. Fue catalogada en el número 46 de las 99 mujeres más sexis del 2000 para Askmen.













palabras del autor del sitio:
Gemma es un retrato hermoso, ella fue como esculpida por Dioses,ya que cada parte de su cuerpo es una obra de arte, es notable que esta mujer, sea realmente valiosa por su belleza majestuosa, y tambien es atraves de tan bellos atributos,que se puede encontrar paz,al contemplar a tan bella mujer.Pero vale resaltar, que la belleza no solo crea personas valiosas,los sentimientos puros y nobles del corazon, crean de igual o mayor manera lo valiosas que son algunas personas.Esto nos haria imaginar que al unir, el aspecto de la belleza fisica de gemma, con los sentimientos nobles y puros de un corazon,obtenemos "una maravilla angelical, adornada por la perfeccion divina de la pureza, en su plena totalidad."




1 comentario:

  1. tiene unos ojos lindos, y unos senos,como para acariciarlos y besarlos.

    ResponderEliminar

Comentar