Gemelas Davalos























Son las gemelas mas hermosas del mundo,desde que tenian 15 años, su belleza ya sobrepasaba los limites de las expectativas,pero se dieron a conocer de una manera muy particular,ya que cuando se iban de rumba,causaban sensacion y no pasaron desapercibidos,por los buscadores de talento,que sin duda les vieron un gran futuro.






Ellas nacieron el 18 de septiembre de 1988,en kentoky usa,pero originalmente son colombianas,de padres paisas,así que originalmente se pueden catalogar como paisas,porque aunque no nacieron en colombia,desde que tenían 3 años se instalaron en Medellin,para luego convertirsen,en las grandes modelos que ahora son.



una de ellas se llama, camila davalos y la otra se llama,mariana davalos.



 

aunque es muy difícil determinar,cual es cada una,ellas se diferencian por su personalidad.Camila asegura que desde niña, gracias a su espíritu extrovertido y carismático, se conectaba fácilmente con las cámaras, el maquillaje y la moda. Por su parte, Mariana, más introvertida en aquella época, percibía al modelaje como la oportunidad de recibir regalos y comprarse ropa y juguetes. Y es que, a los diez años de edad en la que empezaron a modelar las pasarelas y las sesiones fotográficas eran sólo un juego divertido que les daba privilegios económicos. Pero, con el paso del tiempo, se convirtió en un oficio serio, que han sabido ejercer con profesionalismo, responsabilidad y compromiso. 











Juntas han estado en publicaciones como en la revista Soho y en Soho tv,fueron la imagen de el calendario Besame 2010 donde dejaron ver toda su sensualidad ,belleza y profesionalismo.





Su carrera empezó desde los 10 años de edad,y desde allí han estado unidas,lo que representa un ejemplo grande de unión y amor.
miden 1.76 c.m de estatura,revolucionando aun mas, la belleza por naturaleza que tienen estas dos mujeres,y que hacen reconocer aun mas a colombia,por la belleza de sus mujeres.



palabras del autor del sitio:

Mariana y camila, son la representacion de la belleza en la mas alta proporción, la belleza se expresa de muchas maneras, pero casi nunca se expresa en dos seres, por eso admiro tanto a la naturaleza del destino, al darnos la oportunidad de admirar cada detalle, de estas dos mujeres que nos hacen palpitar mas rápido los corazones, debido a la ternura que demuestran, en cada ámbito que se expresan.La belleza es un DON, que despierta las emociones mas grandes del mundo, resumidas en admiracion y brillo. Estoy seguro que todo ser humano que mire respetuosamente, la imagen de estas dos hermosas mujeres, se dará cuenta que detrás de la belleza, hay sentimientos agradables, que forman en nuestro ser, niveles superiores de conciencia.

También te podría interesar

24 comentarios:

  1. que lindas estan no solo quiero a una sino a las dos

    ResponderEliminar
  2. la estatura es real?? yo en serio no creo q sean tan grandes, o por lo menos no parece! pensé q median por ahí 1.73 cm como máximo

    ResponderEliminar
  3. que mujeres mas hermosas
    un par así quisiera

    ResponderEliminar
  4. Keridos Reyes Magos, Santa Claus, Papa Nöel, San Nicolás, Olentzero, Gandalf, para el 24 de Diziembre de este año 2M12, me enkantaría ke me dejárais komo Regalísimo de Navidad, debajo de mí árbol y muy bien abrigadítas a la Octava Maravilla de este Planeta de Bellíssima Preziosidad y ke me ha dejado hechizado por su Belleza. Komo no puedo ser egoísta y elegir a las Dos, ke sea un klon de La Bellísima Prinzesita Camila. Ke mí kuento de Hadas se konvierta en realidad.
    TXÁBYKH ÉRYAKH. Viernes 17 de Agosto del 2M12. ESPAÑA. EUROPA.

    ResponderEliminar
  5. HERMOSAS NO HAY OTRA PALABRA PARA ESTAS PRECIOSURAS.............

    ResponderEliminar
  6. HERMOSAS NO HAY OTRA PALABRA PARA ESTAS PRECIOSURAS.........

    ResponderEliminar
  7. me parece que estas dos preciosuras son las mas hermosas flores de este mundo ya que tienen todo lo necesario para ser dos hermosas angeles quisiera dar mi nombre pero solo me conformo con contemplarlas

    ResponderEliminar
  8. Miren preguntenles a ellas son nacidas en estados unidos
    de kENTUKY DE PADRE ECUATORIANO Y MADRE COLOMBIANA Y VIVEN EN COLOMBIA ASI QUE NO VENGAN CON INVENTOS ………………..ESTA EN WIKYPEDIA ADEMAS ELLAS LO ADMITEN EN ENTREVISTAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De padre ecuatoriano??? Jajaj dejeme reir, si tuvieran sangre ecuatoriana no serian tan bellas. Sus padres son PAISAS, ambos de Medellin, Colombia, sus genes son totalmente Colombianos y por ende se explica su belleza

      Eliminar
  9. bellas, esculturales, hermosas, preciosas estas dos linduras, hay muchas otras palabras para alagar a estas dos bellas mujeres, pero por ahora me conformo con contemplar su belleza

    ResponderEliminar
  10. SI SON NACIDAS EN ESTADOS UNIDOS PERO SON DE PADRE Y MADRE COLOMBIANOS Y DESDE NIÑAS SE CRIARON EN MEDELLIN COLOMBIA Y ELLAS MISMA DICEN QUE SON DE MEDELLIN 100% COLOMBIANAS

    ResponderEliminar
  11. SON MUY LINDAS QUISIERA CONOSERLAS ALGUN DIA

    ResponderEliminar
  12. par de fufas, siempre estan cerca a la 19

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso creo, despues de esas trabas que te metes

      Eliminar
  13. Muy hermosas, este par de mujeres...................

    ResponderEliminar
  14. Yo soy una mujer y no soy lesbiana, pero tengo que reconocer que el cuerpo de ellas es lo mas envidiable e inesplicable que he visto en toda mi vida, ustedes se han fijado bien en el abdomen? Como consiguieron ese super abdomen perfecto?? Seguro es un super misterio, y las colombianas son lindisimas es verdad, pero las cubanas no se quedan atras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ningun misterio solo combinan el ejercicios con la disciplina mediante una alimentacion sana

      Eliminar
  15. Lindas. Como para un trio.

    ResponderEliminar
  16. chica bombas,sucking beachass

    ResponderEliminar

Comentar